En los últimos años, la adopción de la nube pública creció aceleradamente ya que las empresas querían mejorar la agilidad mientras se alejaban de las infraestructuras de TI monolíticas intensivas en capital. 

Si bien es justo decir que la nube pública se convirtió en la plataforma elegida por muchas empresas de alto crecimiento, muchos se están dando cuenta de que la nube no es una opción ideal para cargas de trabajo intensivas en cómputo o datos o aquellos que contienen datos confidenciales del cliente.

En el pasado, el lanzamiento de un nuevo proyecto de TI significaba grandes inversiones iniciales en hardware y software. Actualmente el departamento de TI debe ser ágiles para el lado comercial de sus empresas.

El problema es que pocos departamentos de TI están configurados de esta manera y  dedican buen tiempo a tareas cotidianas como actualizaciones de software o solución de problemas, que dejaba poco tiempo para trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos para impulsar el negocio.

Imagine una solución integral con una factura mensual basada en su consumo y uso, que incluya mantenimiento de equipos, capacitación y soporte para su personal de TI, que además le permita administrar sus servicios y tener tiempo para llevar a cabo nuevas oportunidades de negocio.

En Interem creamos la TI a su medida; usted paga solo por lo que consume y necesita, visítenos para crear una solución integral.

Fuente: HPE Blogs

Gustavo Calette

Recommended Posts