ORACLE

Oracle es el proveedor número uno de software de administración de información.

Durante mas de 30 años, Oracle ha estado desarrollando y perfeccionando plataformas tecnológicas que brindan información de la más alta calidad lo que le permite.

  • Reducir los costos de hacer negocios.
  • Crear y administrar datos de alta calidad .
  • Mejorar la eficiencia en sus empleados.

Y por lo tanto tomar mejores decisiones

BASE DE DATOS

Integre a su compañia una estrategia solida para el manejo de datos

En la actual economía impulsada por datos, ningúna estrategia empresarial estaría completa sin un rumbo hacia el manejo y administración de datos.

Durante más de 40 años, Oracle ha ayudado a empresas, gobiernos y organizaciones a recopilar, organizar, administrar y utilizar sus datos para mejorar no solo sus negocios, sino también el mundo.

::Complemente su base de datos con una de estas opciones

Solución en hardware:::

Servicios Administrados ::


ORACLE Database Enterprise Edition

Oracle Database Enterprise Edition ofrece rendimiento, disponibilidad, escalabilidad y seguridad para el desarrollo de aplicaciones, por ejemplo; el procesamiento de transacciones en línea de alto volumen, los almacenes de datos que requieren una gran cantidad de consultas y las exigentes aplicaciones de Internet. Enterprise Edition contiene todos los componentes de Oracle Database, y puede mejorarse aún más con las extensiones disponibles.

¿Qué ofrece?

  • Posibilidad de desplegar bases de datos en la nube y proveedores de SaaS.
  • Funciones completas para gestionar las transacciones más exigentes.
  • Analiticos de rendimiento, seguridad y nivel de servicio.
  • Arquitectura multiusuario que permite mayores niveles de consolidación en la nube sin necesidad de cambiar las aplicaciones existentes.

Oracle Database Standard Edition 2

Base de datos con todas las funciones para PyMES. Creada para una facilidad de uso, potencia y rendimiento sin precedentes. Desde los entornos de servidor único para pequeñas empresas hasta los entornos de sucursales altamente distribuidos, Oracle Database Standard Edition 2 incluye todas las características necesarias para crear aplicaciones empresariales.

Proporciona compatibilidad ascendente completa, ya que puede escalar fácilmente a Enterprise Edition u Oracle Cloud, protegiendo su inversión a medida que crecen sus requisitos de uso.

Características Generales:

  • Optimizada para la implementación en pequeñas empresas, departamentos de línea de negocio y entornos fragmentados.
  • Ofrece una nueva arquitectura de base de datos cloud-ready que facilita la migración al Cloud.
  • Incluye herramientas de desarrollo de aplicaciones rápidas que soportan una amplia variedad de entornos de desarrollo y tipos de datos incluyendo XML y JSON.
  • Soporta alta disponibilidad a nivel empresarial con Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC).
  • Proporciona completa compatibilidad con versiones superiores protegiendo su inversión cuando sus requerimientos de uso crezcan.
  • Oracle Database Standard Edition 2 puede ser licenciada en servidores que soporten un máximo de dos sockets en todos los sistemas operativos soportados por Oracle incluyendo Windows, Linux y Unix.
  • No hay límite en el número de núcleos en los servidores.


MySQL Oracle

MySQL es la base de datos de código abierto más popular del mundo, está diseñada para entregar rendimiento en memoria en tiempo real y alta disponibilidad. Impulsa las bases de datos del suscriptor de importantes proveedores de servicios de comunicación y se utiliza en la detección de fraudes globales para transacciones financieras.

Características Generales:

  • Tablas para almacenar los datos.
  • Consultas para buscar y recuperar únicamente los datos que necesita.
  • Formularios para ver, agregar y actualizar los datos de las tablas.
  • Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico.
  • Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos de la base de datos desde Internet.
  • Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares.


Cloud Database

La mejor base de datos ahora en una plataforma en la nube

Ejecute todas las cargas de trabajo de su base de datos, con el rendimiento y la potencia de los sistemas de ingeniería de Oracle. Base de datos Oracle de alta disponibilidad y bajo demanda, en servidores de alto rendimiento o en Oracle Exadata. Oracle Cloud ofrece servicios automatizados de Oracle Database administrados por el cliente, disponibles en configuraciones flexibles para satisfacer sus necesidades, con el rendimiento de hardware dedicado.

Beneficios:

  • Alta disponibilidad y redundancia incorporadas que proporcionan una plataforma confiable para ejecutar cargas de trabajo críticas.
  • Simplicidad en la nube: aprovisionamiento, mantenimiento y elasticidad automatizados.
  • Bases de datos cifradas, comunicaciones seguras y redes privadas de forma predeterminada.
  • 100% compatible con sus cargas de trabajo y aplicaciones de Oracle locales: muévase sin problemas entre las dos plataformas.

Autonomous Database

Acabe con la gestión manual de bases de datos

Elimine la complejidad, el error humano y la gestión manual, contribuya a garantizar una mayor fiabilidad, seguridad y eficiencia al menor coste posible.

Que ofrece:

  • Funciones de autogestión, autoprotección y autorreparación que contribuyen a eliminar las tareas manuales de gestión de bases de datos y los errores humanos.
  • Los algoritmos de machine learning integrados permiten un almacenamiento automático en caché, indexación adaptativa, compresión avanzada y carga de datos optimizada en la nube para ofrecer un rendimiento incomparable.
  • El acceso está supervisado y controlado, lo que ofrece protección frente a ataques externos y accesos internos no autorizados.
  • Realice la transición a Oracle Cloud y reduzca su facturación anual.

Erp

Prepare su negocio con un ERP Oracle basado en tecnologias emergentes, contabilidad, consolidación, proyectos, informes y análisis integrados en un único sistema de administración financiera inteligente. Conecte equipos, unifique datos y obtenga información en tiempo real para hacer frente a desafíos actuales.

Algunos beneficios empresariales específicos son:

Conecte equipos, unifique datos y obtenga información en tiempo real para hacer frente a desafíos actuales.

Interem te proporciona una solución completa con las funciones principales del negocio.

Beneficios adicionales con Interem

Trabajo Integral

Entendemos que todos los departamentos de tu empresa se relacionan entre si.

Modular

Establecemos pleno enfoque a la información de cada departamento para la correcta interrelación partir de sus procesos.

Adaptables

Cuidamos cada detalle en el proceso de diagnóstico y presupuesto a fin de ofrecerte reales y mejores escenarios de pago.

Servidores

Hoy, cada sistema de hardware de Oracle está diseñado para brindar un desempeño extremo, impulsando la innovación, la productividad y la simplicidad de TI.

Ya sea que implemente los servidores empresariales SPARC de Oracle en las instalaciones o en la nube, obtendrá un rendimiento excepcional y seguridad para las aplicaciones empresariales, de base de datos, Java y analíticas. Los servidores de Oracle están diseñados para Database y aplicaciones de Oracle en implementadas en SAN/NAS, para ofrecer Infrastructure as a service (IaaS) en la nube y en entornos virtualizados que requieran densidad de núcleo, memoria y ancho de banda de E/S óptimos.

Los servidores de Oracle brindan los mayores niveles de rendimiento ejecutan una amplia gama de aplicaciones empresariales. Están diseñados para brindar un rendimiento récord.