¿Cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y la sociedad?

¿Cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y la sociedad?

¿Que le parecería poder realizar balances en 12 días o menos o reducir el tiempo de evaluación de talentos en más de un 70%?  Este es el beneficio concreto que Oracle Cloud está obteniendo del uso de sus propias aplicaciones en la nube.

El traslado a las aplicaciones e infraestructuras en la nube ha puesto a la empresa en un camino de creciente eficiencia, utilizando las nuevas capacidades y la automatización inteligente para simplificar continuamente su modelo de negocio y sus procesos.

Algunos de los beneficios de la Infraestructura Oracle Cloud son:

•Eficiencia financiera: Gracias a Oracle ERP Cloud, es posible realizar balances e informar sobre las ganancias en 12 días o menos, al utilizar la IA y los procesos Cloud, se ha podido eliminar más del 30% de actividades de contabilidad manual.

•Ventas y marketing automatizados y basados en datos: Con la plataforma de nube impulsada por Machine Learning y  Data Cloud puede ayudar a los vendedores a incrementar sus ventas de forma más rápida, la planificación de campañas ahora tarda días en lugar de semanas con la tecnología Machine Learning incorporada

Con el uso de Oracle Sales Cloud, los pedidos son mucho más rápidos y fáciles, más del 70% de nuestras transacciones son totalmente automatizadas.

•Menores costos de TI: Los costos internos de TI de la empresa se reducen en millones al mudar sus operaciones a la nube.

¿Quiere mudar sus procesos a la nube exitosamente? Contáctenos:

Fuentes:OracleBlogs