Oracle Cloud

Oracle Cloud ofrece herramientas y arquitectura que le permitirán realizar una transición fluida de On-premise hacia la Nube, aprovechando la automatización, herramientas de desarrollo y seguridad integrada para mitigar amenazas.

Cloud ofrece escalabilidad y disponibilidad líderes en el sector, así como la confiabilidad respaldada por acuerdos de nivel de servicio (SLA) de extremo a extremo.

Acelere la innovación empresarial con Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Cloud Applications y Oracle Autonomous Database.

Infraestructura en la Nube

¿Por qué Oracle Cloud Generation 2 Cloud Infrastructure?

Oracle ofrece una amplia cartera de infraestructura personalizable para servidores, almacenamiento, base de datos y herramientas de desarrollo sobre una plataforma de nube propia; la cual puede ser utilizada para aplicaciones muy pequeí±as o altamente escalable para aplicaciones de misión crí­tica, Inteligencia Artificial o Blockchain.

Generación 2 Cloud está creada para ejecutar Oracle Autonomous Database, la primera y única base de datos autónoma en la industria.

Quiero saber más ...

Aplicaciones en la nube

Suite completa de aplicaciones integrada

Oracle Cloud Applications es un conjunto de aplicaciones en la nube que agiliza procesos como; administración, recursos humanos, contabilidad, adquisiciones, administración de proyectos, ventas, cadena de suministro, administración de transporte y más.

El software como un servicio (SaaS) permite que los usuarios se suscriban y utilicen el software de aplicaciones en una nube completa, ágil, segura, con la mejor tecnologí­a y con una interfaz diseí±ada para una rápida adopción de la herramienta.

Las aplicaciones en la nube permiten a las empresas obtener nuevas capacidades y beneficios:

  • Habilita a los equipos de trabajo para enfocarse en los procesos clave del negocio
  • Promueve la colaboración entre las diferentes áreas de la empresa
  • Acelera el camino a la transformación digital
  • Obtiene información oportuna para una mejor toma de decisiones

Quiero saber más ...

Infraestructura en las instalaciones

Base de Datos 19c

La Base de Datos número uno del mundo continúa brindando innovaciones de vanguardia. Soporta diferentes tipos de cargas y estrategias de implementación.

Algunas de sus caracterí­sticas son:

  • Database In-Memory : permite que la base de datos ejecute consultas a una velocidad asombrosa de miles de millones de filas por segundo.
  • Real Application Cluster (RAC): Base de datos en cluster con arquitectura de memoria compartida que supera las limitaciones de los enfoques tradicionales de disco y proporciona soluciones altamente escalables y disponibles para todas las aplicaciones empresariales.
  • Desarrollo de aplicaciones: Admite SQ, JSON, XML y otros lenguajes de procedimientos (PL/SQL y Java) de manera sencilla y con alto rendimiento.
  • Almacenamiento de datos y Big Data: Recopila y entrega datos para cualquier tipo de aplicación: análisis o algoritmo, en cualquier tipo de entorno: nube pública, nube local o en las instalaciones.
  • Alta disponibilidad: Variedad de caracterí­sticas y funcionalidades que aseguran la mayor disponibilidad como por ejemplo; flashback, prevención y recuperación de bloques corruptos, Dataguard, Oracle ASM, RAC, Oracle Sharding, continuidad de aplicaciones y reorganización online entre otros.
  • Machine Learning: Incorpora todas las funcionalidades de Oracle Advanced Analytics dentro de la Base de Datos para minimizar el movimiento de datos y lograr la escalabilidad, seguridad total de los datos y mejora en el tiempo de implementación.

Quiero saber más ...

eBusiness Suite

Ebs es la suite de software que permite administrar las actividades empresariales diarias en el ámbito operativo y productivo como; logí­stica, ventas, distribución, compras, producción, inventario, entregas, facturación y contabilidad.

Ebs es un sistema integral para administrar su empresa, unificar procesos de negocios y habilitar el flujo de datos entre ellos, eliminando la duplicación de datos.

Permite manejar diferentes procesos para cada área y es adaptable, es decir, se amolda a las particularidades de la empresa y crece junto con ella.

¿Qué compone a EBS?

Finanzas

Especializada para optimizar la contabilidad y libros contables, cumplir con las normas de reconocimiento de ingresos, automatizar el procesamiento de gastos y la contabilidad electrónica para mantener la información al alcance para la toma de decisiones

Capital Humano

Ayuda a los profesionales de RRHH a administrar la fuerza laboral con una suite completa e integral que maneja desde datos del empleado hasta la nómina, incluyendo la contratación, beneficios, capacitación, gestión del talento, los objetivos de los empleados y las incidencias.

Cadena de suministro

Administra y supervisa el flujo de bienes, datos y finanzas a medida que un producto o servicio se mueve, desde el punto de origen hasta su destino final.

Cubre el abastecimiento, administración del ciclo de vida del producto (PLM), planificación de la cadena de suministro (SCP), logí­stica y administración de pedidos

Quiero saber más ...

Hardware

El camino hacia una infraestructura moderna y habilitada para una carga de trabajo de alto desempeí±o.

Los servidores Oracle ofrecen la infraestructura de TI segura que necesita para transformar su empresa.

Implemente sus aplicaciones fundamentales en una infraestructura empresarial moderna a fin de lograr rendimiento y escalabilidad excepcionales para cualquier carga de trabajo.

Oracle es el único que proporciona un paquete de hardware y software optimizado que ofrece una amplia gama de sistemas operativos y software de virtualización

Quiero saber más ...