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IMPLEMENTACION ORACLE ERP CLOUD

Desde el entendimiento y definición de sus requerimientos, el diseño, la configuración y pruebas, hasta la puesta en operación, nos aseguramos de que su equipo adopte la nueva forma de operar que Oracle ERP Cloud le ofrece.

  • Habilitamos las diversas funcionalidades con las que cuentan las aplicaciones de gestión empresarial (ERP, HCM, SCM, CX & Analytics).
  • Agregamos valor a su empresa utilizando tecnología e innovación para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos de manera fácil y eficiente.
  • Alineamos sus procesos para lograr una reducción en los costos administrativos y de operación.

Contamos con una metodología de implementación que nos permite asegurar en tiempo y forma cada una de las etapas de un plan de trabajo; asignamos un Director de Proyecto (PM) que se apoya en un equipo de especialistas de cada uno de los procesos que serán implementados, estos especialistas además de realizar la parametrización del ERP Cloud, aportaran la consultoría necesaria para aprovechar las funciones del sistema con la operación actual y con vista hacia el desarrollo y crecimiento de la empresa.

MESA DE AYUDA

Ofrecemos el servicio de mesa de ayuda para incidentes generados en las plataformas:

  • Oracle, en sus soluciones de ERP, HCM, SCM, Analytics y Base de Datos

Nuestro equipo de especialistas con conocimientos funcionales y técnicos, se encarga de atender y dar respuesta a los requerimientos de apoyo que usted solicite.

El centro de atención a usuarios le permitirá reducir costos de soporte y asignar a su personal de TI en proyectos estratégicos de negocio.

Nuestra Cobertura de servicio es 365:24/7 bajo niveles de atención (SLA)

Modalidades de servicio:

Implant en sitio

Ubicamos a uno o varios de nuestros especialistas en sus oficinas para que atiendan de forma directa sus requerimientos de apoyo.

Bolsa de Horas

Atención remota con una cantidad de horas asignada para la atención de los requerimientos de apoyo que se generen.

Mixto

Combinación las modalidades implant y bolsa de horas en el formato que más se adapte a sus necesidades.

Beneficios:

  • Reduzca costos de personal dedicado a la administración y soporte para enfocarlo a proyectos de valor del negocio y no a problemas operativos
  • Obtenga atención de expertos en diferentes áreas sin necesidad de capacitaciones extra
  • Obtenga el servicio siempre que lo necesite, llevando un registro y control de todos sus eventos
  • Mejore la operación y rendimiento de sus aplicativos al contar con un staff especializado para el soporte
  • Nuestro servicio es 100% deducible