COMO PUEDE MONETIZAR SU WIFI

Según Business Insider, el 62% de los clientes se quedan más tiempo en establecimientos que tienen una buena conexión.

A través del suministro de una red gratuita de WIFI, es posible conocer el perfil de consumo de cada consumidor. esto ocurre en el proceso e registro del usuario para utilizar el WIFI. para conectarse al servicio, Es necesario un login por e-mail o red social. En ese momento, el usuario proporciona sus datos, que serán almacenados y estarán disponibles en una plataforma.

A Durante la navegación del usuario, la nueva información puede ser solicitada por medio de encuestas y formularios. de esta forma, se pueden comprender, endender sus intereses y deseos, y crear ofertas segmentadas con grandes tasas de conversión.

A Durante la navegación del usuario, la nueva información puede ser solicitada por medio de encuestas y formularios. de esta forma, se pueden comprender, endender sus intereses y deseos, y crear ofertas segmentadas con grandes tasas de conversión.

Cuando el Big Data es monetizado o trae insights, se llama Smart Data. Es de suma importancia que se respeten las directrices de la Ley General de Privacidad de Datos.

WiFi para el cliente, beneficio para tu negocio

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Fuente: Blog Zoox

¿Su conexión inalámbrica es más segura que su red cableada?

Es bien conocido que las redes inalámbricas son menos seguras que las cableadas. Las agencias federales adoptaron la movilidad con mucha precaución, valorando cuidadosamente las ganancias de productividad y el riesgo de ciberseguridad. Pero en la práctica, muchas redes cableadas tienen menos mecanismos de seguridad que una red inalámbrica.

Para las redes cableadas, la restricción de acceso físico al puerto cableado es a menudo el principal mecanismo de seguridad, la facilidad de acceso físico termina siendo el problema principal.

Con el aumento de las amenazas internas, no es suficiente confiar en la seguridad física de un lugar. A menudo, los puertos Ethernet se dejan abiertos por accidente, lo que permite que alguien simplemente conecte un dispositivo a ese puerto y se conecte; los dispositivos de IoT con cable tienen un historial lamentable de seguridad.

Solucione sus problemas de seguridad en la red, confíe en Aruba Networks y obtenga acceso seguro para su equipo, invitados y dispositivos empresariales, ¿Quiere saber cómo?

Fuente: Aruba Blogs-Dolan Sullivan

¿Cual es la diferencia entre almacenamiento SAN y NAS?

Una red de área de almacenamiento (SAN) es una red dedicada de alta velocidad que brinda acceso al almacenamiento a nivel de bloque; configurada para mejorar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones

Las SAN permiten a las empresas asignar y administrar más fácilmente los recursos de almacenamiento, En lugar de tener almacenamiento aislado en diferentes servidores, puede compartir un conjunto de capacidades entre varias cargas de trabajo diferentes y dividirlas según lo necesite. Es más fácil de proteger y administrar.

¿Qué hay en una SAN?

Una SAN consta de hosts, conmutadores y dispositivos de almacenamiento interconectados. Los componentes se pueden conectar usando una variedad de protocolos. Fibre Channel es el protocolo de transporte original de elección. Otra opción es Fibre Channel over Ethernet (FCoE), que permite a las organizaciones trasladar el tráfico Fibre Channel a través de Ethernet existente de alta velocidad, almacenamiento convergente y protocolos IP en una sola infraestructura.

¿En qué se diferencia NAS de una SAN?

SAN y almacenamiento conectado a la red (NAS) son soluciones de almacenamiento basadas en red. Una SAN generalmente usa conectividad Fibre Channel, mientras que NAS generalmente se conecta a la red a través de una conexión Ethernet estándar. Una SAN almacena datos en el nivel de bloque, mientras que NAS accede a los datos como archivos.

La SAN se asocia con cargas de trabajo estructuradas, como las bases de datos, mientras que NAS generalmente se asocia con datos no estructurados, como video e imágenes médicas. La mayoría de las organizaciones tienen NAS y SAN desplegados de alguna manera, y con frecuencia la decisión se basa en la carga de trabajo o la aplicación.

Fuente: CIO México 2019

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3 formas en que el consumo de TI hace que su negocio sea más inteligente

En los últimos años, la adopción de la nube pública creció aceleradamente ya que las empresas querían mejorar la agilidad mientras se alejaban de las infraestructuras de TI monolíticas intensivas en capital. 

Si bien es justo decir que la nube pública se convirtió en la plataforma elegida por muchas empresas de alto crecimiento, muchos se están dando cuenta de que la nube no es una opción ideal para cargas de trabajo intensivas en cómputo o datos o aquellos que contienen datos confidenciales del cliente.

En el pasado, el lanzamiento de un nuevo proyecto de TI significaba grandes inversiones iniciales en hardware y software. Actualmente el departamento de TI debe ser ágiles para el lado comercial de sus empresas.

El problema es que pocos departamentos de TI están configurados de esta manera y  dedican buen tiempo a tareas cotidianas como actualizaciones de software o solución de problemas, que dejaba poco tiempo para trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos para impulsar el negocio.

Imagine una solución integral con una factura mensual basada en su consumo y uso, que incluya mantenimiento de equipos, capacitación y soporte para su personal de TI, que además le permita administrar sus servicios y tener tiempo para llevar a cabo nuevas oportunidades de negocio.

En Interem creamos la TI a su medida; usted paga solo por lo que consume y necesita, visítenos para crear una solución integral.

Fuente: HPE Blogs

Convierta su tienda en un espacio conectado con Aruba Networks

¿Que necesita para impulsar una experiencia de cliente más atractiva y brindar información comercial clave en su tienda?

1. El Wi-Fi en el establecimiento es clave . El Wi-Fi seguro en la tienda es la base de su viaje a una atractiva tienda digital. Proporcione una conexión Wi-Fi segura y sin interrupciones para ayudar a sus clientes y al personal.

2. mpp móvil. Crear una aplicación móvil con Aruba Meridian permitirá una experiencia más atractiva y lo acercará a sus clientes.

3. Servicios de ubicación y mapeo interior: ayude tanto a su personal como a sus clientes a encontrar Da forma más rápida lo que necesitan

  • Aplicación móvil para clientes: puede incluir un programa de fidelización en la aplicación, y con los Servicios de ubicación de Aruba, puede brindar información personalizada a sus clientes sobre ofertas relevantes para aumentar y vender de manera efectiva a medida que se mueven por la tienda.
  • Aplicación móvil para asistentes de ventas: al capacitar a sus asistentes de ventas con dispositivos móviles, puede brindarles una herramienta eficaz para obtener más información sobre productos, existencias y orientar estratégicamente a los clientes.

4. Datos que muestran las necesidades y deseos de sus clientes. Al saber cómo se mueven sus clientes en la tienda, dónde se detienen y compran (o no compraron nada), puede usar los datos para obtener conocimiento sobre el comportamiento de sus clientes y convertir dinámicamente su negocio en las necesidades y deseos de los clientes.

Hay infinitas posibilidades y formas de ser creativo al optimizar la experiencia del cliente en el comercio minorista.

Quiere obtener un espacio conectado?

Contáctenos y desarrollemos una solución de conectividad a su medida

Conozca la importancia del Lugar de Trabajo Inteligente

Las tecnologías adecuadas revelan el potencial del lugar de trabajo digital.

Reclutar y contratar al personal adecuado para un trabajo, requiere mucho trabajo. Así que, ¿por qué no está haciendo más para conservarlos? Los millenials hoy en día esperan algo más que solo un lugar para trabajar. Quieren un lugar de trabajo inteligente que les permita ser más productivos, más comprometidos y más felices.

Si no se está beneficiando con las tecnologías digitales en el lugar de trabajo, se está quedando atrás. ¿Su edificio u oficina puede seguir el ritmo de la demanda de información, cuando los colegas y competidores están a solo, un correo electrónico o un tweet de distancia?

Descubra por qué un espacio de trabajo digital le garantizará que sus empleados se mantengan entusiasmados y comprometidos.

¿Quiere saber cómo es que  las tecnologías adecuadas revelan el potencial del lugar de trabajo digital ? Contáctenos

Porque necesita seguridad en su TI

La red es un ingrediente importante en cualquier plan de seguridad de TI, porque los ataques cibernéticos suelen llegar desde la red y los ataques también usan la red para propagar el daño. La seguridad de la red es una gran prioridad para las grandes empresas, pero es igualmente importante para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

La seguridad de la red consiste en un conjunto de políticas, prácticas, reglas y enfoques adoptados para proteger la integridad, confidencialidad y accesibilidad de la red informática y los recursos accesibles a la red.

Las pymes pueden utilizar diferentes enfoques y soluciones para hacer cumplir la seguridad de la red:

  • Servidores de seguridad de red y Proxy  protegen el perímetro de la red y se centran en prevenir ataques remotos.
  • Segmentación de red  generalmente se usa para dividir diferentes redes internas y minimizar los ataques entre segmentos.

Las PyMES pueden mejorar fácilmente la seguridad de la red simplemente utilizando productos de red modernos. La infraestructura de red y servidor debe estar armada con las últimas innovaciones para prevenir y proteger contra ataques de seguridad. 

No limite la seguridad a firewalls y antivirus, ya no son suficientes para proteger su organizaciòn, conozca nuestras soluciones de seguridad de red Aruba

¿Como adaptarse a la Organización Financiera del Futuro?

Anteriormente, al hablar de una organización financiera, se pensaba directamente en la contabilidad. Sin embargo, en la empresa moderna con capacidad digital, ya no es el caso. El futuro de las organizaciones financieras llegó y su papel va más allá de cerrar libros y emitir declaraciones de pérdidas y ganancias. La nueva organización financiera se ha convertido en un socio estratégico de negocio.

El elevado papel de Finanzas se debe a la aparición de nuevas tecnologías, específicamente ERP en la nube,  que ayuda a la organización a analizar cantidades de información en tiempo real y desde cualquier lugar. Ninguna otra función comercial tiene la misma visibilidad de tantos datos de tantas fuentes como finanzas.

Las finanzas actuales le permitirán tomar decisiones basadas en datos que impactan en cada parte del negocio, desde RRHH, ventas y marketing hasta el desarrollo y operaciones comerciales. Ya no es solo una función contable, las finanzas se han convertido en un socio indispensable para impulsar el crecimiento y los ingresos de todo el negocio.

¿Quiere convertirse a una Organización Financiera? Contáctenos

¿Cuales son las mejoras de Oracle Database 19c?

Oracle Database 19c llegó con algunas funciones nuevas que hacen que la base de datos de Oracle sea aún más útil para el trabajo cotidiano de gestión de la empresa digital.

Oracle Database 19c ofrece estabilidad a largo plazo y un impresionante conjunto de innovaciones. Se proporcionan ventajas para desarrolladores, DBA, analistas de datos y expertos en seguridad.

La base de datos puede implementar índices y validarlos de manera continua. Esto también puede eliminar los índices innecesarios, señala Giles. Esto es importante, ya que los índices se acumulan con el paso del tiempo, “con frecuencia para informes o trabajos por lotes que ya no son necesarios”, explica. Esto puede resultar costoso, ya que los índices pueden aumentar la cantidad de recursos de computación y E/S necesarios para la base de datos, añade Giles, que señala que las grandes aplicaciones comerciales que se ejecutan en Oracle Database pueden crear miles de índices después de algunos años de uso.

Redireccionamiento DML de Active Data Guard

Esta nueva capacidad de Oracle Database 19c le ayudará a obtener más valor de la base de datos de reserva, una copia reflejada de la base de datos de producción que se destina a la recuperación ante desastres.

En Oracle Database 11g, Oracle lanzó Oracle Active Data Guard para ayudar a los clientes a aprovechar mejor la base de datos de reserva al ejecutar informes y copias de seguridad a partir de ésta.

Tablas con particiones híbridas

Oracle sabe que sus clientes con frecuencia se encuentran atrapados entre el problema del crecimiento explosivo de los volúmenes de datos y las reglamentaciones que les exigen mantener los datos disponibles durante años. Estas tablas permiten que los administradores de base de datos gestionen una tabla entre las particiones dentro de la base de datos y las que se mantienen en los almacenes de datos económicos de sólo lectura fuera de la base de datos.

Esto significa que es posible utilizar todas las principales características de análisis de Oracle Database incluso cuando los datos se encuentran en almacenes de datos económicos de sólo lectura.

Estabilidad y disponibilidad

Las nuevas características son importantes en cada una de las versiones de Oracle Database. La estabilidad para las aplicaciones y las instalaciones de base de datos on-premises también es importante.

“La estabilidad es uno de los principales objetivos de Oracle Database 19c; se trata de una versión con soporte a largo plazo”, los productos on premise cuentan con ciclos de actualización prolongados, y esta versión permite realizar la actualización a partir de Oracle Database 11g u Oracle Database 12c”.

Para obtener más información sobre Oracle Database 19c, visìtenos

Aruba es nombrado lider en Servicios de localización y conectividad para IoT

Los clientes elogian las interfaces de administración, herramientas de monitoreo y servicios de ubicación de Aruba, especialmente la capacidad para conectar dispositivos IoT usando opciones inalámbricas ademas de solo WiFi.

En un informe reciente sobre las soluciones inalámbricas que más aportan en 2019 realizado por Forrester, se identificaron 8 empresas en el mercado

Durante la última década, Wi-Fi ha sido el medio exclusivo de conectividad inalámbrica para dispositivos tecnológicos dentro de las empresas; Hay un mercado próspero de hardware, software de administración y monitoreo a su alrededor. Sin embargo, el Wi-Fi no es la única forma de conexión inalámbrica. El informe de Forrester Mapas de calor de Internet de las cosas para la excelencia operativa, 2019 muestra que el 38% de los encuestados han implementado o están expandiendo su adopción de soluciones IoT, y otro 27% planea implementar soluciones o aplicaciones IoT en los próximos 12 meses. 

Forrester evaluó ocho soluciones y encontró que Aruba:

  • Lidera en servicios de ubicación robustos y capacidades inalámbricas múltiples. Aruba proporciona una funcionalidad de orientación para ayudar a los servicios de interacción contextual y ofrece servicios de ubicación de activos. 
  • Es la mejor opción para las empresas que necesitan servicios inalámbricos avanzados. Las organizaciones que necesitan servicios de ubicación para los clientes, la capacidad de realizar un seguimiento de los activos y las personas de la empresa así como la capacidad de administrar dispositivos IoT

Fuentes : The Forrester Report

Somos la mejor opción para las empresas que necesitan servicios inalámbricos avanzados , contáctenos y obtenga una red inteligente con Aruba:
http://www.interem.com.mx/aruba.html

El rol del DBA y la base de datos autónoma de Oracle

Con el lanzamiento de la Base  de datos autónoma, los DBA tuvieron que preguntarse cómo cambiaría sus trabajos. Utilizando tecnologías de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML), la  base de datos autónoma maneja parches, actualizaciones y ajustes; gestiona sus propias necesidades de seguridad; y puede realizar reparaciones en sí mismo, eliminando errores humanos en el proceso.

A medida que la automatización absorbe tareas como el ajuste, copias de seguridad, optimización, configuración y aprovisionamiento, los DBA pasarán menos tiempo manteniendo la base de datos física y más tiempo extrayendo valor de los datos en sí. 

Centrarse en los datos, no en la base de datos

A medida que las empresas recopilan volúmenes cada vez mayores de datos y sus modelos de negocio se basan más ​en datos, los DBA deben aprovechar su experiencia para proporcionar un verdadero valor. Con su conocimiento de la estructura y la organización de los datos, puede diseñar técnicas de desarrollo más ágiles para ayudar a los desarrolladores a crear mejores aplicaciones o proporcionar información sobre cómo funcionará el sistema en diversas condiciones.

Entre las habilidades específicas que los DBA deben desarrollar están:

  • Análisis de capacidades analíticas
  • Modelo de datos para obtener mejores respuestas
  • Desarrollo y alineación con el negocio
  • Desempeñar un papel mas importantes en el desarrollo de las aplicaciones y la ciencia de datos

Si usted es un DBA, participe con nosotros: https://zfrmz.com/rq25mf9pIGMboNOBaWBY

Fuente: Oracle Blogs

¿Por qué tener un ERP en la nube?

La migración de las aplicaciones locales de ERP a la nube puede ser un proceso tranquilo, conoce cinco consejos para modernizar tus finanzas sin problemas.

Modernizar un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) puede parecer un proceso abrumador pero con la planificación correcta podrás dividir el proceso en varios pasos que te ayudarán a elegir con éxito la solución de software de ERP más adecuada, tanto para hoy como para el futuro.

1.Reune a tu equipo

Para poder seleccionar el ERP adecuado, reune a tu equipo operativo. La solución de ERP en la nube elegida, deberá cumplir con los requerimientos de equipo, por ello la mejor manera de garantizar que se satisfagan las necesidades de todos es hacer que todas las personas correctas participen en el proceso de toma de decisiones desde el comienzo.

2. Comprende el alcance de tus necesidades de TI y de negocios

Una vez reunido el equipo de selección, la primera misión deberá ser la definición del alcance del proyecto. Concéntrate en la elaboración de una lista exhaustiva de requisitos del sistema y potenciales áreas de optimización de procesos empresariales.

3. Elabora el caso de negocio

Este debe describir las razones para la adquisición del ERP, así como los problemas que necesitan resolverse. Céntrate en los beneficios que la nueva solución proporcionará para toda la compañía.

4. Demuestra el valor de la inversión

La migración del ERP hacia la nube afectará positivamente el resultado final de la compañía. Hay dos métricas que se deben tomar en cuenta.

Costo total de propiedad (TCO): Proporciona una medición de los costos a largo plazo asociados a la adquisición y operación de las soluciones tecnológicas y es la principal consideración para la evaluación de las potenciales opciones de aplicaciones empresariales.

Retorno de la inversión (ROI): Evalua y prioriza las inversiones en tecnología. Se usa para comparar inversiones de nuevas oportunidades de ingresos brutos y crecimiento.

Fuente: Oracle Blogs

En Interem tenemos una solución ERP a la medida de sus requerimientos 

Contáctenos

5 formas diferentes de usar Big Data

¿Puede su empresa utilizar big data?

La forma de usarbig data depende de varias cosas. Big data tiene que ver con el conocimiento . El gran volumen de números y métricas proporciona el alcance y escala para presentar una imagen clara sobre lo que se debe aplicar; procesos, comportamiento del cliente, problemas logísticos: todo esto se puede identificar, profundizar y segmentar con big data. Luego, cuando se combina con herramientas como análisis y aprendizaje automático, su empresa tiene todas las capacidades para tomar decisiones basadas en datos que elevan y aceleran sus objetivos.

Entonces, ¿qué se puede hacer con todo eso? Echemos un vistazo a cinco escenarios muy diferentes del mundo real. Los siguientes ejemplos muestran que tan flexibles y poderosos pueden ser los grandes datos en prácticamente cualquier situación:

Cuidado de la salud: simplificar la logística

A medida que los registros médicos se vuelven electrónicos, la capacidad de los grandes datos para optimizar los procesos se extiende tanto a la gestión de la atención médica como a los pacientes. Por el lado de la administración, los grandes datos pueden revelar muchas variables críticas que afectan el personal y la logística.

Banca: minimizando el fraude

Cuando se produce un fraude, toma tiempo y recursos valiosos de todas las partes: las víctimas, el personal del banco y la ubicación que procesó la compra fraudulenta. También daña la confianza, que es quizás el elemento más importante de la banca. Cuanto más tiempo se detecte el fraude, más personas se lastimarán y más recursos se agotarán. Big data, sin embargo, es la innovación más importante en la prevención del fraude en décadas.

Fabricación: identificación de cuellos de botella

El proceso de fabricación tiene muchas piezas móviles en un flujo de trabajo, desde la adq

uisición de piezas hasta el control de calidad final. Cada uno de esos pasos viene con numerosas variables: por ejemplo, la adquisición puede detenerse con problemas de inventario del proveedor o retrasos en el envío; y el ensamblaje puede tener un problema con la herramienta o falla de la máquina. Al aplicar métricas con seguimiento digital a todos estos pasos y tomar grandes volúmenes de registros, los grandes datos pueden actuar como la base para identificar posibles fuentes de cuellos de botella.

Software: identificación del comportamiento del usuario

Cuando se lanza el software, ya sea un videojuego o una aplicación en el lugar de trabajo, el objetivo del equipo de desarrollo es tener todas sus características utilizadas de manera adecuada y regular. Esto, por supuesto, no siempre es el caso. Pero el cómo y el por qué del uso de funciones se puede explicar utilizando big data. Las métricas de Big Data pueden recopilar datos que identifiquen qué funciones se usan, no solo las activadas, y cuánto tiempo los usuarios permanecieron comprometidos. También puede decirle si se activaron errores o fallas, y qué más se activó.

Gobierno: optimización de recursos

Todas las ramas del gobierno manejan grandes cantidades de datos. Las bromas estereotipadas sobre la burocracia gubernamental tienen cierto nivel de verdad, pero en el mundo digital, todo ese papeleo se ha conectado. En realidad, esto convierte lo negativo en positivo: todo ese papeleo sentó las bases para el seguimiento de las métricas en el espacio digital. Con Big Data, de repente esa información es dinámica y fluida, y en muchos casos, es mucho más precisa a medida que se minimizan los errores administrativos.

Big Data: el futuro de todo

Los cinco ejemplos anteriores provienen de empresas e industrias muy diferentes, pero todos tienen una cosa en común: muestran cómo los datos pueden identificar problemas en casi cualquier circunstancia. A medida que la tecnología del dispositivo y las comunicaciones de datos evolucionan, el volumen de datos crece continuamente, y eso significa que los grandes datos solo crecerán. Al mismo tiempo, el poder de las herramientas de análisis y el aprendizaje automático / inteligencia artificial también está creciendo.

Fuente: Oracle Blogs 2019


¿Base de Datos Autónoma? ¿Que la hace diferente?

La base de datos n.° 1 del mundo es ahora la primera base de datos autónoma del mundo.

Oracle revoluciona cómo se gestionan los datos con el lanzamiento de la primera base de datos autónoma del mundo. Esta tecnología innovadora de Oracle Database automatiza la gestión para ofrecer disponibilidad, rendimiento y seguridad sin precedentes, a un coste mucho más reducido.

Con tecnología Oracle Database 18c, la última generación de base de datos líder de la industria, Oracle Autonomous Database Cloud ofrece una automatización total basada en el aprendizaje automático y elimina el trabajo humano, los errores provocados por el hombre y el ajuste manual.

Obtenga una fiabilidad y un rendimiento incomparables a la mitad de precio.

  • Sin trabajo humano: La base de datos se actualiza, ajusta y obtiene parches automáticamente mientras se ejecuta; automatiza las actualizaciones de seguridad sin ningún margen de tiempo de inactividad.
  • Sin errores humanos: Los acuerdos de nivel de servicios (SLA) garantizarán una fiabilidad y disponibilidad del 99,995 %, reduciendo el tiempo de inactividad previsto e imprevisto a menos de 30 minutos al año.
  • Sin ajustes de rendimiento manuales: La base de datos consume menos recursos de computación y almacenamiento gracias a la compresión y aprendizaje automáticos. En combinación con unos costes de administración manual más bajos, Oracle ofrece ahorros aún mayores en costes.

Obtenga más información sobre la base de datos autónoma y como puede optimizar las operaciones de su empresa aquí



La inversión en soluciones de TI para la Economía de las Ideas

En la actualidad, trabajamos y operamos en un mundo de cambio constante. La capacidad para adaptarse y responder al cambio es necesaria para ofrecer un valor mejor y más rápido que la competencia. Esto requiere una nueva forma de pensar en todas las funciones del negocio, incluida la TI y las finanzas. Ahora más que nunca debe contar con una infraestructura de TI que pueda adaptarse y amoldarse fácilmente al cambio. Atrás quedan los días en los que el éxito empresarial dependía de bits, bytes, velocidades y alimentaciones. Hoy en día, el éxito depende de transformar un negocio digital con un presupuesto de TI que se ajuste a sus objetivos empresariales.

Resolver los problemas actuales y cumplir los objetivos empresariales del mañana requiere flexibilidad para adaptarse al cambio a medida que se presenta. En Interem podemos ayudarle en su proceso de transformación, nuestras soluciones HPE le ayudarán a:

• Financiar la transformación para salir del estancamiento financiero creado por la TI antigua y acelerar la implementación de la TI híbrida

• Seleccionar un modelo de consumo de TI que ofrezca la agilidad y la economía de la nube, pero con la seguridad y el control de ejecutar una TI interna

• Identificar la estrategia de inversión de TI

Contáctenos y le ayudaremos a optimizar su TI, de clic AQUÍ para más información sobre la TI componible de HPE.