En tiempos de crisis mejore el rendimiento de su empresa

El virus que desafía a la humanidad nos deja en claro que es fundamental adaptarnos rápido y fácilmente a los cambios en todo momento y en todo lugar.

Para alcanzar el éxito de su empresa es necesario administrar y operarla de forma correcta. Los ERP son sistemas que buscan integrar todos los procesos de su compañía, tales como ventas, gestión financiera, servicios, compras, gestión de bancos, RRHH, logística, etc. Todo esto en una sola plataforma tecnológica, haciendo que toda la operación trabaje de forma coordinada y optimizada.

Al operar su empresa con un ERP en la nube, obtiene una Suite completa de aplicaciones integradas que le otorgan continuidad de negocio desde la nube; de forma fácil, rápida y segura.

¿Aún no sabe cómo elegir el mejor ERP?

Un ERP debe ser escalable, esto significa que puede iniciar con los módulos básicos y crecer junto con las necesidades de su empresa, obteniendo actualizaciones para trabajar siempre con la última versión.

Obtenga nuestra asesoría gratuita

Llámenos al 5662 2675 o visite nuestra web

Mejore la agilidad de su red inalámbrica durante el trabajo remoto

Actualmente, las organizaciones están integrando el IoT, la nube y otras tecnologías digitales que necesitan de una red inalámbrica eficiente para poder avanzar.

Si usted cuenta con una infraestructura de red del pasado, incrementa la probabilidad de errores, costes adicionales y mayor tiempo de operación; por esta razón debe llevar su empresa hacia el futuro con una infraestructura de red moderna y una experiencia de gestión en la nube.

Su red inalámbrica necesita ser tan flexible y resiliente como el resto de la
infraestructura de TI, así como definir el camino hacia la gestión en la nube.

Las redes tradicionales están limitadas por arquitecturas y operaciones fragmentadas que generan complejidad.
Mantener múltiples sistemas es otro gran problema, ya que implica costosas suscripciones para habilitar nuevas funcionalidades.

¿Te gustaría obtener todos los beneficios de una red moderna y de nueva generación que te ayude a transformar la eficiencia empresarial?

Conoce las soluciones en redes que tenemos para ti

También puedes llamarnos al (55) 5662 2675

Fuente: ArubaNetworks

¿Porqué contar con una red empresarial?

Con el objeto de adaptarse al paso del cambiante mundo digital actual, las empresas están adoptando puntos de acceso inalámbricos y switches que ofrecen rendimiento y fiabilidad inigualable a un precio atractivo. Además de un software de gestión e implementación de uso sencillo que marca la diferencia.

Obtenga una red siempre activa, que le ofrezca el rendimiento y la adaptación necesarios para las aplicaciones basadas en la nube y los dispositivos actuales que exigen gran ancho de banda. Experimente la administración intuitiva y el análisis que le permitirá reducir la complejidad operativa.

Si lo que está buscando es acceso inalámbrico para interiores o exteriores; hay una gran variedad de puntos de acceso diseñada para proporcionar una cobertura segura e integrada en cualquier lugar.

¿Le gustaría obtener más información?

Permítanos contarle sobre las soluciones inalámbricas que le ofrecerán la mejor conexión para su casa u oficina

¿Trabajando desde casa? ¿Qué hay de la seguridad ?

Derivado de la pandemia de COVID-19 , cada vez más empresas de todo el mundo han empezado a trabajar desde el hogar para minimizar la propagación del virus.

Trabajar desde casa podría ofrecerle muchas ventajas, pero también debe tener presente la ciberseguridad y la importancia de protegerse a sí mismo y a la información confidencial de su empresa cuando trabaje desde casa.

Algunos de los riesgos que debe tomar en cuenta durante el Home Office:

​​​​​​​Uso de dispositivos personales para el trabajo

Muchas personas utilizan sus dispositivos personales para interactuar entre asuntos personales y laborales. Lo que es un tema preocupante ya que nuestros dispositivos personales a menudo no están asegurados y es posible que nuestros programas y aplicaciones no tengan las últimas actualizaciones, parches de seguridad o antivirus, dejando en peligro la información confidencial.

Intercambio de datos en línea

Trabajar desde casa significa más intercambio de datos a través de mensajería, correo electrónico y otras aplicaciones de uso compartido de archivos. Si estas plataformas no son seguras, los datos pueden verse fácilmente comprometidos.

Vulnerabilidad online

Los empleados acceden a cuentas corporativas a través de wifi público o doméstico no seguro. Las redes wifi domésticas pueden ser privadas y protegidas por contraseña, pero esto no significa que sea totalmente seguro.

¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Usted puede garantizar una conexión segura a otra red a través de internet mediante la instalación de una red privada virtual (VPN), lo que le permitirá mantener sus archivos, información y navegación protegidas de terceros. Conozca los servicios VPN, que le permitirán a sus empleados conectarse de forma sencilla a los recursos corporativos desde cualquier lugar.

Los puntos de acceso remoto de Aruba (RAP) ofrecen una experiencia perfecta tanto desde casa, como desde la oficina o en movimiento.

¿Quiere saber cómo implementar RAP de forma eficiente y accesible?

Contáctenos

Fuente_:Forbes-Trabajando desde casa podrías estar en riesgo-Mayo 2020

http://bit.ly/c4wUJq

Conectividad WiFi en toda tu casa para el Home Office

Haz que tu señal llegue a todos los rincones de tu hogar u oficina.Mejora tu cobertura de Internet en toda tu casa, con Antenas y Access Points Aruba

Las redes inalámbricas se han convertido en los mecanismos de conexión más utilizados actualmente. A medida que las aplicaciones corporativas migran a Internet y a la nube, es obligatorio contar con tecnología que le garantice la movilidad y un acceso simple, rápido y seguro.

Para eso, existen los Access Points Aruba que le ofrecen conexiones dinámicas dentro de su hogar así como en espacios exteriores. Usted puede trabajar desde su casa o un sitio temporal con una solución fácil de desplegar y administrar. Los Access Point de Aruba se configuran facilmente, solo necesita una conexión de Internet y nosotros lo guiaremos en el proceso de instalación.

¿Quiere obtener la mejor Conexión WiFi para su Homme Office? 🤔

Contáctenos

La mejor alternativa de Red para el Home Office

¿Cómo ofrecer conectividad segura a sus empleados aún trabajando desde casa?

Sabemos que en tiempos difíciles es importante mantener su información confidencial a salvo y proporcionar a todo su equipo una red que no lo limite y le permita desempeñar el trabajo remoto de la mejor forma.

Por eso le presentamos los Access Points Remotos (RAP) que le permiten ampliar la red corporativa para que los trabajadores la utilicen desde su casa o cualquier lugar donde se encuentren trabajando. De esta forma, los usuarios pueden acceder a la misma SSID, a la Intranet y a otros servicios.

¿Le gustaría ampliar la experiencia de usuario corporativa y permitir a su equipo coenctarse desde cualquier sitio remotamente con una solución fácil de implementar y administrar?

Fuente:ArubaNetworks

¿Quiere obtener la mejor Red Corporativa para hacer Home Office?

Contáctenos

¿Sus Access Points están listos para el WiFi 6?

No hay duda de que IoT Y la nube han tenido un gran impacto en la infraestructura de TI. Actualmente el WiFi 6 es visto como el mecanismo crítico de la industria para permitir a las empresas aprovechar todo el potencial de sus operaciones y poder avanzar hacia un futuro donde la conectividad no sólo sea de alto rendimiento, sino también ininterrumpido y que brinde la mejor experiencia.

Es por esto que los dispositivos deben cumplir con el programa WiFi Certified 6, que garantiza que los dispositivos con con capacidad WiFi 6 cumplan con los más altos estándares de seguridad e interoperabilidad .

Esta certificación garantiza la confiabilidad y calidad del servicio que sólo los productos de redes Aruba le ofrecen

Fuente: ArubaBlogs by Dave Chen

¿Necesita Access Points listos para WiFi 6?

Contáctenos, ¡Tenemos la solución perfecta!

¿Cloud en el comercio minorista?

El comercio minorista se ha vuelto increíblemente competitivo en los últimos años. Los minoristas continúan innovando para captar la atención de los consumidores, no solo para la venta inmediata, sino para múltiples ventas a lo largo del tiempo. 

Los minoristas han tenido problemas con la forma de tomar la gran cantidad de información que reciben de sus clientes y proveedores y utilizarla para su beneficio. Los lagos de datos se han convertido en un verdadero cambio de juego porque permiten combinar diferentes tipos de datos, extraer información y escalar con los datos.


 IA y el aprendizaje automático

La combinación de grandes conjuntos de datos brinda a los minoristas la capacidad de aplicar análisis y hacer preguntas sobre esos datos. Las cosas se ponen aún más interesantes cuando la inteligencia artificial se involucra. A diferencia de la segmentación tradicional, donde los minoristas tienen que abordar los datos con preguntas ya en mente, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático presentan la información para que los minoristas puedan actuar. Esto ayuda a que los minoristas conozcan las tendencias que podrían no haber visto por sí mismos y ayudarlos a personalizar aún más la experiencia del cliente.

Foco en la cadena de suministro 

La industria minorista también atiende a sus clientes brindándoles información sobre la cadena de suministro para garantizarles con mayor seguridad que sus productos cumplen con ciertos estándares. 

Garantizar la autenticidad puede ser una gran ventaja para los consumidores que buscan invertir en un determinado tipo de producto. Blockchain resuelve problemas manteniendo registros ordenados en múltiples compañías.

Fuente:OracleBlogs

¿Está en búsqueda de una solución para Retail en la Nube?

Contáctenos y desarrollemos una solución a la medida de sus necesidades

¿Cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y la sociedad?

¿Que le parecería poder realizar balances en 12 días o menos o reducir el tiempo de evaluación de talentos en más de un 70%?  Este es el beneficio concreto que Oracle Cloud está obteniendo del uso de sus propias aplicaciones en la nube.

El traslado a las aplicaciones e infraestructuras en la nube ha puesto a la empresa en un camino de creciente eficiencia, utilizando las nuevas capacidades y la automatización inteligente para simplificar continuamente su modelo de negocio y sus procesos.

Algunos de los beneficios de la Infraestructura Oracle Cloud son:

•Eficiencia financiera: Gracias a Oracle ERP Cloud, es posible realizar balances e informar sobre las ganancias en 12 días o menos, al utilizar la IA y los procesos Cloud, se ha podido eliminar más del 30% de actividades de contabilidad manual.

•Ventas y marketing automatizados y basados en datos: Con la plataforma de nube impulsada por Machine Learning y  Data Cloud puede ayudar a los vendedores a incrementar sus ventas de forma más rápida, la planificación de campañas ahora tarda días en lugar de semanas con la tecnología Machine Learning incorporada

Con el uso de Oracle Sales Cloud, los pedidos son mucho más rápidos y fáciles, más del 70% de nuestras transacciones son totalmente automatizadas.

•Menores costos de TI: Los costos internos de TI de la empresa se reducen en millones al mudar sus operaciones a la nube.

¿Quiere mudar sus procesos a la nube exitosamente? Contáctenos:

Fuentes:OracleBlogs

Simplicidad y Rendimiento para SD WAN

Las sucursales son donde cada vez crece más el negocio. Los altos costos inmobiliarios y la flexibilidad en el lugar de trabajo están impulsando la necesidad de experiencias de clase empresarial. 

Para las tiendas minoristas, hoteles, clínicas de atención médica y organizaciones distribuidas, esto significa que los equipos de TI deben tener la capacidad de administrar centralmente la incorporación de la nueva infraestructura LAN y WAN. La mayoría de las empresas distribuidas tienen poco personal técnico en la sucursal y deben ofrecer experiencias de clase empresarial, así como reducir el costo de implementación y servicios continuos.

Para ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia en sucursales y hacer que la TI sea más ágil, Aruba ha presentado una solución de sucursal definida por software (SD-Branch), que combina soluciones inalámbricas y cableada, una nueva cartera de Branch Gateways para implementaciones de WAN y un modelo de seguridad integral que incluye características de infraestructura integradas, Aruba ClearPass y la mejor gestión unificada de amenazas en la nube .

Las ventajas de nuestra solución SD-Branch son la simplicidad de implementación y administración, la seguridad integrada y la administración de políticas desde la LAN a la WAN.Una experiencia optimizada que beneficia a los usuarios finales y las aplicaciones que usan. 

Fuente:ArubaBlogs

Conozca más sobre los beneficios que ofrece SD-Branch para su empresa y sucursales.

Contáctenos

Con IoT, redefina las experiencias entre máquinas, personas e instalaciones

La IoT puede cambiar la experiencia que tenemos al interactuar con los espacios de trabajo, personas e incluso las máquinas. Las soluciones de IoT Aruba proporcionan experiencias significativas mediante el uso de contenido generado por la red y aprovechando los datos que se encuentran en ella.

Con IoT usted puede:

  • Ofrecer experiencias inteligentes en el lugar de trabajo con edificios habilitados para IoT que se adapten a las necesidades de los usuarios.
  • Experiencias industriales y de fabricación seguras a través de redes de IoT resilientes.
  • Adoptar IoT en el cuidado de la salud gracias a la mejora de las experiencias de los pacientes, proveedores y las instalaciones.
  • Transformar digitalmente las experiencias del sector minorista y de logística.
  • Cree lugares de trabajo inteligentes sin poner en riesgo la seguridad de la red.

Fuente: ArubaNetworks

¿Quiere aplicar una Infraestructura de Red de IoT a su empresa? Contáctenos para más información

WiFi 6 ¿Es el WiFi del futuro?

La demanda de acceso inalámbrico por parte de los usuarios pasó de ser algo bueno a necesario. Debido a esto, el rendimiento de la red se ha convertido en un requisito crítico para el negocio. Tanto los trabajadores como los consumidores esperan una conexión Wi-Fi confiable, cuya ausencia puede influir en su decisión de entrar en un establecimiento o salir de él. Para atraer y retener a clientes y empleados, las empresas necesitan ofrecer Wi-Fi confiable y una experiencia increíble, o se arriesgan a perder negocios.

Las redes inalámbricas necesitan proporcionar una manera más eficiente de manejar esta creciente y diversa cantidad de tráfico, así como las necesidades de ancho de banda.

UN NUEVO ESTÁNDAR ES NECESARIO

IEEE y Wi-Fi Alliance trabajaron juntos para identificar áreas de mejora del estándar actual (802.11ac) y la conclusión fue centrarse en el rendimiento en condiciones “típicas” para elevar el rendimiento de toda la red. Se trata de un cambio con respecto al modelo anterior, en el que el objetivo era examinar las velocidades máximas de datos avanzadas en condiciones “perfectas”.

Un nuevo estándar llamado 802.11ax fue publicado a principios de 2018 y recientemente rebautizado como Wi-Fi 6 por la Wi-Fi Alliance. Uno de sus principales objetivos es mejorar la eficiencia de la forma en que los access points manejan los dispositivos de manera simultánea. Ya no se trata de comparar las velocidades Wi-Fi; se trata más bien de la capacidad de la red para proporcionar el rendimiento óptimo para todos los clientes.

¿Quiere incorporar la nueva característica más importante del estándar 802.11ax en su empresa? Contáctenos

Fuente: Aruba Networks

El Internet de las cosas en México alcanzaría un mercado de 4,000 mdd en 2022

A pesar de esto es importante atender el fortalecimiento en los modelos basados en analíticos (Big Data), Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (IA) que a nivel mundial crecen a pasos agigantados, dejando a México en un rezago comparativo.

México vive un momento de cambios en diversos sectores; fundamental para orquestar estrategias, tanto corporativas como de gobierno, que lo lleven a acelerar la transformación digital para poder competir en el concierto económico global.

Christian Clapes, quien lidera el foro de ICM sobre inteligencia artificial, IoT y big data, dice que el país tiene todo lo necesario para fortalecer su madurez tecnológica, lo que lo llevaría a contar con un mercado en estas prácticas valorado en 4,000 mdd en México para 2022.

“El momento es ideal para consolidar en México un foro de clase internacional en el que los diversos protagonistas del mercado digital, puedan intercambiar ideas, compartir experiencias, transferir conocimiento, conectar entre ellos y planificar de forma estratégica los modelos digitales que permitan al país acelerar su transformación digital.”

Actualmente México vive un momento de cambios en diversos sectores, lo cual es fundamental para orquestar estrategias, tanto corporativas como de Gobierno, para acelerar la transformación digital necesaria para lograr el éxito nacional en la economía global.

¿Está buscando implementar la transformación digital en tu empresa y no sabes cómo empezar? Conózcanos y obtenga una solución a su medida

Fuente: Forbes México- El internet de las cosas en México podría detonar un mercado de 4,000 mdd a 2022

Un nuevo enfoque para su fuerza laboral con Oracle HCM

El mundo ha cambiado y la diversidad ya no significa tener unas pocas personas representativas que se vean diferentes de la mayoría de su fuerza laboral. La diversidad actual es un impulsor clave del desempeño financiero de la organización, y debemos considerar la diversidad de mercados, clientes, ideas y talento. Estas cuatro tendencias están creando un contexto empresarial mucho más diverso de lo que históricamente ha sido.

La necesidad de que las organizaciones actúen estratégicamente y con urgencia nunca ha sido tan importante. Los Millennials conformarán el 50 por ciento de la fuerza laboral el próximo año. Y a pesar de toda la atención puesta en la diversidad de talento, las mujeres ocupan solo el 12 por ciento de los puestos de la junta corporativa en todo el mundo.

Actualmente muchas organizaciones han hecho un esfuerzo concertado para crear una fuerza laboral más diversa a través de programas de extensión, pasantías y programas de referencia de empleados. Pero desafortunadamente, muchas de estas mismas compañías no han tomado en serio la retención de los diversos empleados que contrataron. Esto es problemático, especialmente en una economía fuerte donde el buen talento puede “tomar las decisiones”, porque todos los demás también los quieren. 

Es hora de desarrollar una estrategia para mantener su equipo de trabajo, obtenga una solución de gestión de recursos humanos inteligentes a su medida 👉🏻 contáctanos

Fuente: Oracle Blogs