¿Cómo ha sido para usted y su empresa este último año?

Seguramente le vienen a la mente las situaciones a las que tuvo que adaptarse debido a la pandemia. Adaptarse al trabajo remoto, causó retrasos en los procesos de algunas empresas que requerían datos en tiempo real y aún no habían realizado la transición a aplicaciones empresariales basadas en la nube. Estos acontecimientos han marcado el comienzo de un nueva etapa en el camino de la transformación digital, razón que nos hace pensar en la importancia del crecimiento empresarial y la resiliencia del mismo.

Y es que durante este tiempo muchas empresas han tenido que adaptarse a la crisis y tomar acción, identificar qué necesita su empresa para operar de manera eficiente y optimizar sus procesos. Adelantarse al futuro y garantizar la adaptabilidad y continuidad de su empresa.

Un claro ejemplo de empresa que incorpora la resiliencia es Oracle; que ha aprovechado los beneficios de modernizar sus procesos comerciales en la nube y ha logrado la transformación digital en toda la compañía. 

¿Sabe por qué es tan importante obtener mayor visibilidad sobre el futuro?

En la actualidad, algunas de las situaciones que antes eran opcionales dentro de la gestión del negocio, ahora son esenciales para poder mantener visibilidad sobre la operación de todas las áreas, mucho más aún trabajando de forma remota. Por este motivo muchas empresas han decidido buscar un aliado tecnológico con el cual implementar software que les permita tener control del negocio en cualquier situación.

La gran pregunta es ¿Qué tipo de software?

Debe contar con un sistema que esté conectado y diseñado para colaborar en cualquier lugar desde la nube y que ofrezca a los usuarios las capacidades y facilidades de uso para generar mayor productividad en el trabajo diario; que además le ofrezca una visión completa de su situación y resultados financieros para que pueda responder rápidamente ante cualquier situación futura.

Para esto; los sistemas de gestión empresarial (ERP) son fundamentales para administrar de forma eficiente, unificar una gran cantidad de procesos y habilitar el flujo de datos entre ellos para tomar decisiones basadas en informes reales del negocio. Además potenciará la resiliencia empresarial para poder afrontar situaciones inesperadas y garantizar la continuidad de la compañía..

¿Le gustaría conocer un sistema de gestión empresarial que se adapte al escenario actual, le permita llevar una mejor planificación y agilizar la toma de decisiones?

Formas de Contacto:

Gustavo Calette

Recommended Posts